HomeSuelo radianteTipos de estancia

Suelo radiante para todas las habitaciones

Warmup proporciona una amplia gama de sistemas eléctricos de calefacción de piso que son adecuados para la instalación en cada habitación de una casa y con todo tipo de subpiso y acabado de piso.

Seleccionar tipo de habitación ❯

Warmup ofrece una solución de calefacción por suelo radiante para cada habitación y proyecto.

Encuentre un distribuidor ❯

¿Estás buscando un distribuidor o instalador? Contáctenos y le recomendaremos la tienda o instalador más cercano.

Solicitud de cotización ❯

Complete el formulario y le responderemos pronto con un presupuesto individual.

Una solución de calentamiento eficiente

Los sistemas eléctricos de calefacción por suelo radiante proporcionan una solución de calefacción contemporánea y eficiente energéticamente para una habitación individual o para toda la casa. Los sistemas permiten total libertad de diseño al renovar una casa y ofrecen costos de funcionamiento a largo plazo más bajos que los sistemas de calefacción tradicionales.

Warmup proporciona una amplia gama de sistemas eléctricos de calefacción de piso que son adecuados para la instalación en cada habitación y con todo tipo de subsuelo y acabado de piso.

¿Puede la calefacción por piso reemplazar los radiadores?

La calefacción por suelo radiante utiliza la tecnología de calor radiante para calentar los objetos y las personas en una habitación desde el piso en lugar de los radiadores de calefacción central que se centran en calentar solo el aire de una habitación. Esto hace que la calefacción de piso eléctrica sea un sistema de calefacción mucho más eficiente que los radiadores, conservando energía y reduciendo la circulación de polvo, mejorando así la calidad del aire de cualquier hogar.

Los radiadores se pueden reemplazar con un sistema de calefacción de piso eléctrico. Recomendamos realizar un cálculo de pérdida de calor de las habitaciones que se calentarán para asegurarse de que esté adecuadamente aislado y que se pueda calentar principalmente mediante un sistema de calefacción por suelo radiante. Algunas habitaciones con áreas de piso más pequeñas, como baños pequeños, pueden requerir calefacción adicional.

quarto de dormir

Tipo de proyecto

Los sistemas de calefacción por suelo proporcionan una solución de calefacción altamente flexible para cualquier hogar. Se pueden usar para calentar solo una habitación pequeña o se pueden instalar en toda la casa.

Suelo radiante en una habitación

Al renovar una habitación de una casa, como un baño, un sistema eléctrico de calefacción por suelo radiante es una excelente opción para proporcionar una salida de calor constante y cómoda.

Elige una habitación >

Calefacción de habitaciones múltiples

El suelo radiante eléctrico se puede instalar en varias habitaciones diferentes, a través de un proceso conocido como calentamiento por zonas. La calefacción por zonas se refiere a dividir los sistemas de calefacción de piso de una casa en “zonas” distintas que se pueden controlar por separado para una mayor comodidad y eficiencia.

Solicitar presupuesto >

Suelo radiante para todo tipo de habitaciones

Los sistemas de calefacción por suelo radiante se pueden instalar en cualquier habitación. Sin embargo, las habitaciones difieren en tamaño y cuentan con revestimientos para el piso que reflejan el tipo de habitación en la que están instaladas. Por ejemplo, las salas de estar suelen ser áreas más grandes cubiertas con pisos de madera o laminados, mientras que los baños son espacios pequeños que generalmente usan baldosas de cerámica o porcelana. superficie del piso Obtenga más información sobre la calefacción de piso en diferentes habitaciones a continuación.

Baño >

El suelo radiante eléctrico es, con mucho, el mejor sistema de calefacción para un baño. Warmup ha diseñado sistemas ideales para usar en baños de todos los tamaños.

Dormitorio >

La instalación de un sistema de calefacción de piso eléctrico con eficiencia energética en una habitación mantiene la habitación cómoda y el aire más fresco mientras la gente duerme.

Salón >

El suelo radiante eléctrico permite la libertad de diseño en una sala de estar, ya que, a diferencia de los radiadores voluminosos, no ocupa espacio en la pared.

Cocina >

La calefacción radiante es una solución perfecta para una cocina, ya que mantiene el aire fresco y los pies calientes sin ocupar espacio en la pared.

Beneficios de la calefacción por suelo radiante

La instalación de múltiples sistemas de calefacción por suelo radiante facilita una función de calefacción por zonas. Aquí es donde múltiples sistemas se dividen en zonas separadas controladas por un termostato dedicado a la zona, lo que aumenta la eficiencia del sistema de calefacción. Por ejemplo, si se instaló un sistema de calefacción por suelo en toda la planta baja, el pasillo y la sala de estar pueden ser una zona y la cocina, otra zona. La capacidad de zona de calefacción alrededor del estilo de vida mejora en gran medida la eficiencia del sistema de calefacción, evitando el desperdicio innecesario de energía. Este nivel de precisión no puede ser igualado por los sistemas tradicionales de calefacción central.

piso radiante em toda a habitação
piso radiante em toda a habitação

Costos de la calefacción por suelo radiante eléctrico

Los costos iniciales de comprar un sistema e instalarlo varían, dependiendo de los requisitos del proyecto, sin embargo, la mayor eficiencia del sistema resulta en mayores ahorros en las facturas de energía. La calefacción por suelo radiante funciona a temperaturas más bajas que la calefacción central y al mismo tiempo produce el mismo nivel de calidez y confort, lo que resulta en costos de funcionamiento a largo plazo más bajos.

Más información sobre los costos de calefacción de suelo >

Garantías

Todos los sistemas de Warmup están cubiertos por amplias garantías líderes en el mercado. La garantía SafetyNet también significa que si el instalador daña accidentalmente el sistema durante la instalación, será reemplazado de forma gratuita..

Más información sobre Warmup >

Termostatos inteligentes para una mayor eficiencia energética

La eficiencia energética de un sistema de calefacción por suelo radiante se puede maximizar controlando el sistema con un termostato inteligente Warmup y las aplicaciones para teléfonos inteligentes que lo acompañan. El termostato WiFi 4iE es un controlador de calefacción de piso dedicado que asegura que un hogar esté siempre a la temperatura correcta, en el momento correcto. Usar el 4iE junto con la aplicación MyHeating puede ahorrar significativamente en facturas de energía.