Suelo Radiante Eléctrico

  • El confort y el lujo de la calefacción radiante es simple y asequible! La Losa radiante eléctrica es un sistema de calefacción de cables calefactores bajo el suelo, controlados por un termostato. El cable calefactor es tan fino como una moneda y no afecta los niveles del suelo.
  • El versátil portafolio de sistemas de calefacción de Warmup puede ser instalado dónde los necesite, por lo tanto puede pensar en colocarlo en baños, cocinas, salones, invernaderos o alguna otra habitación que merezca el confort y el lujo de la calefacción radiante!
  • Su diseño flexible le permite ser instalado en nuevas construcciones o sobre el pavimento existente sin necesidad de levantar el antiguo. Instalar el suelo radiante eléctrico tarda tan solo algunas horas y no necesita de mantenimiento.
Principios básicos de funcionamiento
Entérese de las ventajas que ofrece el suelo radiante eléctrico de Warmup y las razones parra elegirlo e instalarlo en su casa u oficina.
Eficiencia del suelo radiante con Warmup
Se sorprendería tan solo con enterarse de los bajos costos de funcionamiento del suelo radiante usado como fuente principal de calefacción.
© Warmup Chile | Suelo Radiante CL 1
1