Productos Galardonados

Fino
Utilizamos solo fluoropolímero de la más alta calidad para aislar el elemento calefactor del cable, y no el PVC barato que se pone quebradizo con el paso del tiempo. Esto nos permite lograr tener un cable tan fino, de tan solo 2mm de espEsor, manteniendo los niveles mas altos de resistencia aún expuesto a rangos bastante amplios de altas temperaturaa.
Seguro
Gracias a las acreditaciones otorgadas por organismos de análisis indepedientes como ASTA, BEAB, KEMA, VDE y UL entre otros, dándole así la total confianza de que nuestros productos le proporcionarán la calefacción más segura y eficiente durante toda una vida de funcionamiento. Los productos Warmup® están respaldados por los siguientes organismos:
Resistente
Nuestro cable está diseñado con un núcleo dual multi-filamentos, protegido por un resistente trenzado de toma de tierra, integrado en 2 capas de avanzado aislamiento de fluoropolímero. A diferencia de los cables sencillos usados en los elementos calefactores de baja calidad, muestro cable no se debilitará con el paso del tiempo por lo que podemos ofrecerlo una Garantía vitalicia para nuestros productos.
© Warmup Chile | Suelo Radiante CL 392
392