Instalación de la malla radiante para laminados

Paso 1: Planificar la instalación
Antes de proceder a la instalación, diseñe un esquema de la instalación en el que se muestre el lugar de colocación de las redes, el sensor de temperatura del suelo y la caja o cajas de empalmes. Para poder utilizar este sistema como fuente de calor primária , el sistema deberá cubrir como mínimo el 80% del área total del espacio a calefactar.
Paso 2: Colocación de la red
Limpie cuidadosamente la superficie del suelo. Instale las planchas de aislamiento Warmup. Limpie todos los residuos de la superficie de las juntas o del material de aislamiento. Desenrolle la red sobre el material de aislamiento. Estire bien la red y fijela al suelo con ayuda de las cintas de fijación. Coloque el cable de suministro eléctrico de la red radiante en dirección a la caja de empalmes o al termostato.
Paso 3: Conexiones eléctricas
Instale la caja o cajas de empalmes por encima del nivel del suelo de acuerdo con las normas de seguridad. Instale el termostato lo más lejos posible de toda fuente de calor como chimeneas, luz de sol directa, ventanas, puertas o cualquier otro elemento que pudiera alterar la lectura de temperatura. La ubicación recomendada es a 1,5m sobre el nivel del suelo.
© Warmup Chile | Suelo Radiante CL 205
205