Sistemas de suelo radiante eléctrico

En Warmup estamos dispuestos a ayudarle para que encuentre la solución de calefacción que más se ajuste a su presupuesto. El servicio es entregado al cabo de un día habil después de que usted nos haya enviado su solicitud.
Sea cual sea su proyecto, Warmup podrá indicarle una solución adecuada dentro de nuestra amplia gama de productos tanto para construcción de raíz como renovación
Para pavimentos ceramicos o en piedra - El sistema de hilo radiante DWS es el ideal para una fácil y rapida instalación en áreas pequeñas y con formas irregulares.
Es ideal para pavimentos ceramicos o en piedra - El sistema de malla radiante PFM de Warmup, es el ideal para una facil e rapida instalacion en espacios con formas regulares.
Para pavimentos ceramicos o en piedra - El sistema de malla radiante PVC de Warmup, fué diseñado especificamente para una facil e rapida instalacion en espacios con formas regulares. Disponible en las versiones 100W/m² e 150W/m².
El sistema de malla radiante FH para suelos laminados de Warmup calienta de una forma uniforme su suelo, y ha sido especialmente diseñada para usar baj suelos revestidos con parqué, laminado, corcho, madera y tarima flotante entre otros.
Para cualquier tipo de suelo - El sistema de acumulacion Warmup es ideal para ser instalado bajo cualquier tipo de pavimento embebidos en una losa de hormigón.
Los paneles de aislamiento térmico Warmup, utilizados en combinación con los sistemas de calefacción Warmup contribuyen a un gran ahorro de energía al evitar pérdidas de calor hacia el subsuelo y al reducir los tiempos de calentamiento. De hecho, se amortizan en tan sólo 2 años y medio.
© Warmup Chile | Suelo Radiante CL 2
2