Instalación de la malla radiante PVC

PASO 1
Para averiguar cuántas mallas necesitará, divida el suelo en una serie de rectángulos (consulte el ejemplo de distribución). A partir de esas mediciones, puede calcular cuántas mallas necesitará y de qué tamaño.
PASO 2
Si el suelo cuenta con aislamiento sobre el hormigón, recomendamos instalar la plancha de aislamiento de Warmup, para minimizar la pérdida de calor y asegurar tiempos de calentamiento menores. En suelo flotante de madera resulta esencial un recubrimiento de 18 mm de contrachapado de calidad para exteriores como forma de proporcionar estabilidad.
PASO 3
Siguiendo sus mediciones y plano originales, disponga el primer recorrido (consulte el ejemplo de distribución en la página de al lado). Al final del recorrido, únicamente corte la esterilla, dejando el cable intacto, gire la esterilla 90º ó 180º y siga disponiendo. Cuando haya cubierto el área, ajuste la esterilla hasta que los bucles estén separados por una distancia igual. A continuación, una la esterilla al suelo base usando la cinta especial suministrada.
PASO 4
Debe instalar una derivación con fusible DCR. Este suministra la alimentación al termostato y a la red PVC. Coloque el sensor de temperatura desde el temporizador-termostato hasta el suelo, equidistante entre dos de las vueltas de cable de cable, e instálelo en la superficie del suelo. A continuación, tome el cable de suministro eléctrico del extremo del sistema de red PVC, que deberá estar situado cerca del termostato, y conéctelo a dicho termostato siguiendo las instrucciones. Consulte el manual de instalación para conocer los procedimientos de prueba.
PASO 5
El siguiente paso es colocar un revestimiento fino y auto nivelado sobre la red y dejarlo secar antes de colocar las baldosas. O, también puede colocar adhesivo flexible para baldosas mediante una paleta directamente sobre la red y disponer las baldosas del suelo en una única operación. De acuerdo con nuestra experiencia, si no se desea revestir antes de embaldosar, es mejor disponer el lado con los hilos de la red hacia abajo. Una vez completada la lechada, deje que el adhesivo para baldosas se cure antes de encender el sistema por primera vez (puede necesitar entre 7 y 10 días dependiendo de la marca).
© Warmup Chile | Suelo Radiante CL 280
280