Garantía SafetyNet™ de instalación

Si el sistema de calefacción por suelo radiante Warmup se echa a perder durante la instalación, y antes de embaldosar, Warmup reemplazará el calefactor defectuoso por otro del mismo modelo.
  1. Esta garantía es vigente si usted adquirió un calefactor Warmup, y ha siguió todos los procedimientos de instalación recomendados en el manual de instalación. La garantía se invalidará si usted no sigue las instrucciones al pie de la letra.
  2. Si incurre en una equivocación y corta o daña el calefactor antes de embaldosar, devuelva el calefactor dañado a Warmup en el plazo de 30 DÍAS junto con su factura de compra.
  3. Tenga en cuenta: si hay daños ocurridos después de embaldosar, tal como remoción de un azulejo dañado una vez que este fijado, estos no están cubiertos por la garantía de instalación SafetyNet™.
Nota:
  1. Los calefactores reparados llevan una garantía de solamente 5 años. Warmup no será, bajo ninguna circunstancia, responsable por la reparación o reemplazo de cualquier parte o partes del suelo final que sea retirada o dañada como resultado de la reparación.
  2. La garantía de instalación SafetyNet™ no cubre ningún otro tipo de daño, de uso erróneo, de instalación incorrecta, de degradación del suelo, o debido al uso de cemento-cola no flexible.
© Warmup Chile | Suelo Radiante CL 84
84