Beneficios del suelo radiante eléctrico

Calor confortable
Con su baja temperatura de funcionamiento, el sistema de suelo radiante eléctrico difunde un calor confortable y uniforme a través de toda la superficie del suelo de su hogar, desde abajo hacia arriba. Solo tiene que programar el termostato de ambiente de acuerdo a su estilo de vida y seguidamente podrá relajarse sabiendo que su calefacción será operada automáticamente para mantenerlo calentito, antes de que pueda sentir frío. Un beneficio añadido al uso del suelo radiante eléctrico como fuente de calefacción primaria para su hogar, es que las baldosas y suelos fríos serán cosa del pasado para siempre!
Seguro y estéticamente agradable
Completamente invisible, el suelo radiante eléctrico esta tendido debajo del suelo evitando la necesidad de instalar calderas y ductos de ventilación. Warmup hace realidad el sueño de los diseñadores de interiores ofreciendo espacios 100% libres. Aislado, bajo suelo, y conectado directamente a la fuente de energía eléctrica, el suelo radiante eléctrico de Warmup es totalmente seguro, todos nuestros sistemas cuentan con protección de malla a tierra, resguardando su integridad, incluso en intervenciones accidentales. Adicionalmente, no existe el riesgo de entrar en contacto directo con el elemento calefactor evitando riesgos de quemaduras, asfixia o incendios.
Sencillo y Asequible
Los sistemas de calefacción radiante eléctrica suministran una distribución de calor rápida y segura, que le ayuda a optimizar sus costos de energía. Usando uno nuestros termostatos programables, la temperatura puede ser regulada con facilidad y precisión, manteniendo a la vez total control de los tiempos de funcionamiento, lo que supone ahorros significativos. Los sistemas de calefacción de Warmup son ultra finos, y fáciles de cortar y moldear para ajustarlos a su medida a la hora de la instalación. Normalmente solo basta con desenrollar y ya está!
Higiénico y Saludable
Debido a la naturaleza de la calefacción radiante eléctrica usted puede obtener un hogar calefactado de manera saludable. La radiación eléctrica de calor no produce sequías que levantan el polvo y alergenos como en los sistemas de calefacción por aire. El suelo radiante es además inodoro y no genera humo. Es por esto que los sistemas de calefacción Warmup son recomendados por algunas de las más prestigiosas organizaciones mundiales para el asma y recintos hospitalarios.
A diferencia de los sistemas tradicionales, el suelo radiante eléctrico proporciona un confort térmico, visual y una calidad única del aire que circulará en el interior.
Ventajas de los sistemas de suelo radiante eléctrico en relación a los sistemas por agua.
© Warmup Chile | Suelo Radiante CL 71
71